Slide background

Ley segunda oportunidad

Tel: 93 322 21 06

Email: info@regolabogados.com







REGOL ABOGADOS

La entrada en vigor de la Ley de la Segunda Oportunidad ofrece por fin una SOLUCIÓN para miles de personas en nuestro país que no pueden afrontar el pago de sus DEUDAS.

La finalidad de la Ley es conseguir que todas estas personas puedan acceder a una SEGUNDA OPORTUNIDAD logrando que sus deudas sean perdonadas a través de un procedimiento concursal.

REGOL ABOGADOS acumula una AMPLIA EXPERIENCIA en procedimientos de la Ley de la Segunda Oportunidad desde su entrada en vigor en toda la geografía española.

Somos pioneros en su aplicación en varios partidos judiciales. Estudiamos caso por caso y realizamos un ESTUDIO PORMERONIZADO sobre las actuaciones a realizar con cada cliente.

Cada caso es distinto y la Ley ofrece distintas vías para lograr la EXONERACIÓN de las deudas, la clave está en ELEGIR correctamente las vías posibles según el caso concreto.

Nos diferenciamos del resto de Bufetes por nuestro TRATO DIRECTO, PERSONAL Y HUMANO con el cliente, acompañándole desde el inicio hasta el final del proceso.

Contáctanos

Ley Segunda Oportunidad

Solicita información

La Ley de Segunda Oportunidad ha creado los mecanismos para que todas las personas físicas que no pueden pagar se liberen de sus deudas y puedan empezar desde cero en lugar de estar en la economía sumergida toda la vida. Se incorpora así en el ámbito concursal una reclamación social, doctrinal y judicial histórica por el que se equipara el tratamiento legal de la insolvencia de las personas naturales a realidades existentes desde hace ya muchos años en ordenamientos jurídicos europeos como el francés o el alemán.

La Ley va dirigida a todos aquellos ciudadanos (particulares, empresarios, autónomos…) que no pueden hacer frente de forma regular a sus deudas contraídas a nivel personal, obligando según el caso a sus acreedores a aceptar una restructuración de su pasivo mediando quitas y esperas y pudiendo, para el caso de no lograr ningún acuerdo, acabar solicitando la exoneración provisional y posteriormente definitiva del pasivo no satisfecho.

En REGOL ABOGADOS ofrecemos un asesoramiento integral durante todo el procedimiento; incoando el necesario Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) previo a la posterior Solicitud de Concurso Consecutivo Voluntario ante los juzgados competentes hasta obtener el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho del deudor persona física.

Contactanos: Tel: 93 322 21 06

© Copyright 2014 Regol Abogados info@regolabogados.com
BARCELONA Av. Diagonal 539, 6 izq 08029 Tel: 93 322 21 06
CASTELLÓN Calle Mayor, 51 12001 Tel: 96 463 26 80