Con la vocación de ser un despacho multidisciplinar, en REGOL ABOGADOS ofrecemos un asesoramiento integral en todas las ramas del Derecho Penal Económico, haciendo especial énfasis en el Derecho Penal Económico patrimonial y el Derecho Penal Societario.

Brindamos asistencia letrada a particulares y a empresas y llevamos a cabo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos económico penales: delitos contra el patrimonio, delitos de estafa, alzamientos de bienes y/o insolvencias punibles, delitos societarios tales como administración desleal, ocultación de información a los socios, falsedad contable, etc.

Igualmente, somos especialistas en el tratamiento y la defensa de los delitos contra la Hacienda Pública, la Seguridad Social y, en general, de todos los cometidos en el seno de la empresa o que recaen dentro del ámbito del Derecho Penal Económico.

En definitiva, nuestra filosofía es ofrecer a los clientes un trato personalizado y la mejor defensa posible de sus intereses tanto personales como patrimoniales

Penal

© Copyright 2014 Regol Abogados info@regolabogados.com
BARCELONA Av. Diagonal 539, 6 izq 08029 Tel: 93 322 21 06
CASTELLÓN Calle Mayor, 51 12001 Tel: 96 463 26 80